Monday, July 31, 2006

LA VIDA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS (I)

ANTES

¿Cómo era tu vida antes de tener diabetes? Quizás, con 10 kilos menos. Es difícil imaginarlo, pero es verdad, a pesar de comer mucho y sin parar. Con sed, esa sed infinita que se siente en la garganta y que los litros de agua no apagan. Sed de azúcar. Quizás no es normal comer un paquete de Oreo de postre. Pis. Ganas constantes, una veintena de veces seguramente proporcional a los litros de agua.
¿Las incomodidades? Si te pintó la onda de seguir a Divididos a todas partes, y de ir a la cancha siempre, son bastantes. Salir desde Tigre a las 7 de la mañana para un recital que es en Belgrano a las 21 para estar delante de 100 mil personas, teniendo en cuenta la sed y las ganas de ir al baño antes mencionadas, sumado a mil grados de temperatura se complica, o al menos molesta.
Estar en una popular con el viaje a cuestas, y cuando ir al baño se complica porque hay que atravesar a 10 mil personas escalonas, puede ser otra dificultad que se suele solucionar años después con un (varios) pinchazo (s) de insulina – solución que trae otras molestias que analizaremos en otros capítulos de esta apasionante novela, bueno, no tan apasionante ni tan novela, pero sí estarán los otros capítulos.
Pero se vive, se disfruta y se es feliz. Se lograba. A favor: no se tenían hipoglucemias ni miedo a ellas. En contra: tenías dibetes y no sabías, por lo tanto la ventaja anterior queda afuera.
Pero se vive. Con igual felicidad. Se vive. De manera diversa.
¡Aparezcamos!

No comments: